900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La industria de la piedra italiana elabora un protocolo de medidas para empezar a trabajar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La industria de la piedra italiana pide comenzar a trabajar nuevamente. Así lo han solicitado formalmente los representantes más destacados del sector tras rubricar un protocolo nacional de medidas anti Covid-19.

tablas piedra

Un total de 19 sindicatos relacionados con el sector de la piedra (Anepla y Feneal – UIL, Filca – CISL y Fillea) incluida Confindustria Marmomacchine, firmaron un importante “Protocolo nacional para la adopción de medidas preventivas adecuadas contra el contagio para garantizar el reinicio seguro de trabajo”.

El propósito del protocolo es identificar medidas acordadas para garantizar de inmediato las operaciones con total seguridad para las empresas italianas de piedra durante la actual emergencia sanitaria.

El protocolo fue enviado a la atención del Ministro de Desarrollo Económico, Stefano Patuanelli y la ministra de Trabajo, Nunzia Catalfo, con la esperanza de que adopte esta importante documento acordado por los gerentes y trabajadores de la compañía de piedra y en línea con todo el país.

El protocolo del 14 de marzo permitirá a las autoridades competentes aprobar el reinicio de la producción de un sector líder en el comercio internacional. De hecho, la industria de la piedra italiana y la tecnopiedra supone una producción de unos 2.660 millones de euros, exportaciones por más de 1.800 millones de euros y sobre todo una activa balanza comercial anual de 1.500 millones.

En general, la industria de la piedra italiana tiene más de 3.000 empresas en todo el país que emplean a 26.000 personas.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra