900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La influencer Sofía Suescun muestra su nueva isla con inducción 100% invisible Cooking Surface

Por 

    Print       Email

    Las cocinas con isla son tendencia en 2022 y así lo confirmaba la influencer Sofía Suescun, conocida por su participación en diferentes realities, quien ha compartido en redes sociales los detalles de su nueva cocina con encimera del fabricante italiano ABK Stone e inducción 100% invisible Cooking Surface.

    sofia soescun-cooking rak

    La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha estrenado una nueva y lujosa casa de 1.300 metros cuadrados de una sola planta y con forma de L. La vivienda, ubicada en la sierra madrileña, de la que ha mostrado los rincones más especiales, consta de un amplio y luminoso salón con chimenea, dormitorio, vestidor, piscina, jacuzzi y un amplio jardín.

    La elección de los colores de su nueva y original cocina han sido el blanco y negro. La isla está fabricada con el porcelánico italiano de ABK Stone con la inducción integrada Cooking Surface. Con esta elección, confirmaba que se había sumado a la moda de las cocinas con isla que aportan mucha amplitud y luminosidad a las estancias creando un ambiente sencillo y elegante donde. Además, gracias a la placa Cooking Surgace, obtiene un espacio multifuncional para preparar platos en la propia zona de cocción.

    Sin duda, el producto revelación que sorprendió a todos sus seguidores fue su apuesta por la inducción 100% invisible Cooking Surface, integrada en su encimera de color negro, concretamente en el modelo Marquina Gold. La influencer ya había adelantado pequeñas píldoras de información a través de sus historias de Instagram y muchos de sus seguidores se sorprendían al ver que podía cocinar directamente sobre su nueva encimera.

    soescun 2

    Cooking Surface es lo último en inducción, una tecnología revolucionaria que está cambiando el concepto de las cocinas que vuelven a recuperar el protagonismo para convertirse en el corazón de los hogares. Un sistema de inducción que convierte la cocina en un espacio único, tanto por la estética o la higiene que convierten su encimera en una zona versátil en la que se pueden realizar múltiples actividades por lo que se aprovecha mejor el espacio.

    soescum.cooking rak

    La inducción invisible de Cooking Surface es una apuesta por la innovación y la funcionalidad con una garantía total de cinco años que garantiza su calidad y funcionamiento además de los 25 años que ofrece el porcelánico de ABK Stone.

    La elección por el material porcelánico destaca por múltiples características como su resistencia a las manchas, a las altas temperaturas o a las rayaduras, entre otras cosas, así como por su fácil limpieza por lo que se convierte en un aliado perfecto en el día a día de una cocina. Otro punto importante a tener en cuenta es la gran variedad de modelos disponibles en el catálogo de porcelánicos de ABK Stone que permiten personalizar las cocinas con el estilo decorativo que más encaje con la personalidad y carácter del hogar.

    “Aunque todavía me faltan cositas (campana, focos, colgantes, taburetes…) quería enseñaros la magia de Cooking surface y poder cocinar encima de la encimera, si deslizáis hasta el final podéis ver perfectamente como el agua hierve sobre ella (¡y súper rápido)», ha explicado Sofía.

    Imágenes: Instagram @sofia_suescun

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03