900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La junta directiva de Pedracat acuerda no pasar las cuotas de los socios de abril

Por 

    Print       Email

    La junta directiva de la Federació Catalana de la Pedra (PEDRACAT) ha acordado el no pasar las cuotas de los socios del mes de abril para ayudar a las empresas asociadas y además «tratar de dar ejemplo para que el resto de administraciones colaboren con las empresas, pymes y autónomos que forman nuestro sector», comunicada desde la organización.

    marmoles conmmagra

    .

    «Estamos trabajando en crear una nueva página web para los marmolistas asociados que vamos a potenciar en las redes sociales y mediante campañas de marketing on-line para captar ventas para nuestras empresas asociadas bajo el dominio www.marbristes.cat, con el afán de poder ayudar a las empresas y potenciar el comercio on-line en nuestro sector».

    Por otra parte, PEDRACAT ha llegado a un acuerdo de colaboración con la base de datos de informes de empresas Axesor para que los asociados dispongan de informes comerciales durante los meses de abril y mayo y mientras dure el Estado de Alarma, de forma gratuita. Así mismo, están trabajando en acuerdos de distribución de productos porcelánicos exclusivos para los talleres asociados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03