900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La lista de expositores EuroCucina 2022 que estarán en junio en Milán

Por 

    Print       Email

    EuroCucina 2022 celebrará su vigésimo tercera edición del 7 al 12 de junio en el recinto Fiera Milano de Rho. Un encuentro entre profesionales de empresas italianas y extranjeras en el que se descubrirán las nuevas tendencias en el espacio de la casa que más ha evolucionado y se ha renovado en los últimos años.

    eurocuccine

    La feria italiana reunirá a un total de 82 expositores en una superficie de 16.000 metros cuadrados, que se podrá visitar principalmente en los pabellones 9 y 11. Las empresas del mueble también presentarán sus propias propuestas de cocinas en sus respectivos stands. Consulta la lista de expositores.

    La evolución de la cocina quedará patente en esta nueva edición de EuroCucina. “Este espacio del hogar se confirmará como multifuncional y como expresión de la vida contemporánea, cuyas fronteras con otras habitaciones de la casa se van volviendo cada vez más frágiles hasta desaparecer”, exponen desde la feria italiana. Una tendencia que se ha multiplicado sobremanera a consecuencia de la pandemia. Cada vez más la cocina es un espacio multifuncional.

    Desde EuroCucina ofrecen algunas pistas de las cocinas que apuestan por la funcionalidad y las innovaciones tipológicas y tecnológicas. Cobran especial valor las islas, los bloques, las bodegas, los invernaderos domésticos o las columnas lavaderos. También sobresalen librerías y módulos de pared que permiten integrar y diferenciar cada zona. Asimismo, volverán las cocinas escamoteables y walk-in que ocultan con discreción los equipos, electrodomésticos, la despensa y la grifería.

    La experimentación con los materiales sigue siendo crucial, como se verá en la feria. Gracias a la innovación tecnológica, los nuevos materiales mejoran la dureza de las superficies, la resistencia química, a la abrasión, a los golpes, a los rayos UV y a los choques térmicos. Todo esto reduce el deterioro. Los nuevos acabados se pueden texturizar para reproducir el aspecto de los materiales naturales, como el mármol y la madera. Las formas se suavizan y a veces se redondean y las tonalidades se inspiran en el espectro cromático de la naturaleza. Asimismo, la sostenibilidad sigue siendo una de las tendencias clave para 2022.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03