900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Biesse Ibérica celebra con éxito la primera edición de las Jornadas técnicas de la cocina

Por 

    Print       Email

    El equipo de Biesse Ibérica viajó a Bilbao el viernes para celebrar la primera edición de sus jornadas técnicas de cocina. Una sesión en la que convergían diferentes temas de la mano especialistas del sector  que abordaron temas relacionados con la producción de cocinas.

    La sesión arrancó a las nueve y media de la mañana con la presentación de Biesse y las ponencias de Miguel Ángel López de Finsa y Sergio de la Cruz y Francisco Astorga de Biesse. Estos últimos hablaron sobre maquinaria para fabricación de muebles de cocina. Javier Trigo de Venechar Cocinas, cerró el primer bloque ahondando en las técnicas de fabricación.

    grassIMG_6303

    El fabricante de herrajes y complementos de la empresa austríaca Grass, con filial en Bizkaia, contó con Jon Hernández como embajador de la marca. Afirmó que más de 2,5 millones de cocinas al año se hacen con herrajes Grass y avanzó las características de Vionaro V8, el proyecto de sistema de cajones con un lateral de acero de 8 mm, el más delgado del mundo. Con este desarrollo Grass quiere revolucionar el sector al hacer posible un lateral de tan solo 8 milímetros que, además, puede producirse de forma económica.

    Antonio Pérez, gerente del taller de fabricación de encimeras cántabro Pefersa, fue otro de los invitados al evento quien tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes la trayectoria de la empresa y su visión sobre las tendencias en cocinas y el futuro del sector.

    IMG_6369 Antonio perez

    El taller valenciano Sucofade, especializado en la elaboración de superficies de gran formato de la marca Inalco, también tuvo la oportunidad de compartir sus experiencia en el canal cocinas centrando su ponencia en las «cocinas invisibles», entendidas como aquellas totalmente integradas en la zona de «living». Vicente Beneyto, gerente de la empresa, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a empresas como Biesse y en particular a Romolo Sansone, director comercial de Biesse Iberia, el soporte técnico en materia de maquinaria.

    sucofade -romoloIMG_6417

    Vicente Beneyto y Romolo Sansone.

    Completaron el programa de ponencias Daniel Colino de CJR Cocinas para hablar de marketing digital y tendencias, Stefano Frisnni de la empresa especializada en software Kosmosoft, Sebastián Acedo de la Asociación del Mueble de Cocina y por último José Manuel Fernández, de IED, quien habló de las tendencias en diseño.

    “Biesse Ibérica va más allá de un partner tecnológico para nuestros clientes, y le ofrece contenido de valor, directamente desde los principales representantes del sector, para que se mantengan actualizados en tendencias, técnicas y mucho más”, menciona David Ramírez, marketing manager de Biesse Ibérica.

    Esta fue la primera de las paradas que prepara grupo Biesse que tiene previsto hacer escala, repitiendo el mismo formato, en Madrid, Valencia y Andalucía.

    ____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03