Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La nueva colección de cocinas Santos, ya disponible en Santos Estudio Gijón

Por 

    Print       Email
terra

La tienda de cocinas Santos Estudio Gijón ha renovado todas las exposiciones de su showroom, incorporando las últimas novedades en mobiliario de cocina presentadas por la marca Santos en su colección 2019.

santos gijon

Una de las composiciones más espectaculares es la que muestra el modelo FINE Mármol Gris de Santos, que incluye isla, zona de columnas y vitrina. En ella destacan los nuevos cajones zócalo, que prolongan la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo. La zona de columnas se equipa con un mueble escamoteable, con frentes que se ocultan temporalmente en los laterales. En su interior, este armario dispone de estantes con iluminación LED trasera, horno y un área de trabajo auxiliar con encimera, perfil de iluminación y tomas de corriente para pequeños electrodomésticos.

cocinas santos-2

El modelo FINE Gris Antracita es otro de los nuevos diseños de Santos expuestos en el showroom. En este caso, se trata de una composición lineal conformada por armarios columna, módulos altos, portafregadero, portaplaca, lavavajillas integrado, perfil de iluminación LED y encimera en acabado Ceppo di Gré.

Los visitantes también pueden conocer de primera mano el nuevo modelo MARCO Cashmere SM de Santos, un diseño tradicional adaptado a las necesidades de la vida contemporánea. Esta composición incluye un gran aparador, dotado en su parte superior de vitrinas con iluminación interior para estantes y, en la inferior, de muebles bajos con cajones interiores.

Nueva colección de cocinas Santos
Santos Estudio Gijón, con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrece servicios de diseño y amueblamiento de cocinas, así como de reforma integral de viviendas, creando proyectos únicos y adaptados a las particularidades de cada caso.

Sus profesionales prestan un asesoramiento permanente durante todas las etapas del proceso, desde la elección de materiales al diseño del mobiliario y la selección de electrodomésticos. También se encargan de coordinar todo el proyecto, incluyendo el montaje por instaladores especializados y el seguimiento postventa.

Además, dispone de un servicio de diseño online con el que el cliente puede ahorrar mucho tiempo. Simplemente debe elegir un modelo de mobiliario, comentar sus preferencias y enviar un plano de su cocina para, en un breve plazo, recibir un proyecto realizado a medida.

Santos Estudio Gijón también cuenta con una línea Contract, orientada a ofrecer soluciones de mobiliario y electrodomésticos que aportan valor añadido a la construcción de viviendas.

SANTOS ESTUDIO GIJÓN
C/ Celestino Junquera, 11
33202 Gijón
Asturias
T 985 890 699
info@santosgijon.es
www.santosgijon.es

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/