Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La nueva línea de lavabos de Inalco se suma a la superficie Itopker de encimeras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Inalco Basins supone un nuevo exponente de la filosofía de la compañía Inalco de ofrecer productos innovadores que aporten un mayor valor añadido, y amplía la gama de producto compuesta por Itopker Countertops de 6, 12 y 20 mm de grosor; el recubrimiento de mobiliario Itopker Fronts de 4 mm, y el porcelánico Slimmker para pavimentos y revestimientos.

INALCO GASTROLAB 04

GastroLab, la presentación de Inalco en la feria Cersaie, refuerza el potencial del porcelánico como elemento clave para los sectores de la arquitectura y el diseño de interiores fue donde se hizo su presentación oficial. Un espacio sinónimo de innovación, elegancia y creatividad para presentar las nuevas superficies de gran formato (150 x 320 cm) Itopker con grosores de 4, 6, 12 y 20 mm y las colecciones Slimmker (6 mm) para pavimentos y revestimientos.

INALCO GASTROLAB 02

Fruto de esta sensibilidad, Inalco ha realizado tres talleres de alta cocina, donde la chef estrella Michelín Giuliana Germiniasi ha cocinado sobre la espectacular encimera de nueve metros que domina el stand. Diseñada con Syros Itopker pulido mate de 12 mm, se trata de una novedosa superficie que transmite una increíble suavidad al tacto y una elegancia única. Syros es una pieza con un fondo extra blanco con un elegante y rompedor veteado gris, generando un gran impacto visual.

Además, Inalco ha presentado en primicia su nueva línea de lavabos Inalco Basins. Hydra, el primer diseño desarrollado, cuenta con 5 acabados utilizando los diseños más actuales de la compañía.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/