900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

La nueva línea de perforadoras hidráulicas Neptuno 90 de Cofeseg, en Marmomac 2022

Por 

    Print       Email

    Cofeseg estará en Marmomac del 27 al 30 de septiembre, presentando su nueva línea de perforadoras hidráulicas Neptuno 90.

    “Nuestras perforadoras Neptuno 90 se diferencian del resto por su versatilidad y por su bajo consumo de aire (<4.5 m3/min a 6-8 bar), alcanzando un alto rendimiento y precisión, con una potencia total instalada de 5,5 kw.
    Además, otra de sus principales características es la capacidad de adaptación de cada uno de sus 3 modelos a las necesidades de todo tipo de canteras”, afirman desde la empresa.

    Neptuno_90_corner_Evolution1

    Modelos

    Cofeseg cuenta con tres modelos.

    Neptuno 90 ST para todo tipo de piedra. Ligera, versátil y fácil de posicionar, gracias a su nuevo diseño que le permite perforar con precisión incluso en zonas difíciles.

    Neptuno 90 Corner Evolution pensanda para mármol y caliza. Más robusta, para perforaciones horizontales y especialmente verticales por su adaptación a los ángulos más cerrados.

    La Neptuno 90 Evolution G180 está diseñada para mejorar el rendimiento de los cortes en canteras de granito, gracias a su cabezal rotatorio de 180 º y a su capacidad de adaptación al plano de corte, lo que permite optimizar la perforación y el aprovechamiento de la piedra.

    Estos últimos dos modelos, solo necesitan ser posicionados para comenzar a trabajar. Gracias a su robustez y fiabilidad, no precisan de cuñas ni vientos de anclaje, por lo que eliminan trabajos previos y perforaciones menores de preparación para el trabajo principal, optimizando así los recursos disponibles. Una vez posicionadas, comienzan a perforar con un manejo simple y sencillo.

    “Nuestras expectativas son más ambiciosas que en 2021 ya que creemos que seguirá creciendo el número de asistentes y, en consecuencia, auguramos mejores resultados potenciales.
    Tenemos mucha ilusión puesta en el lanzamiento de las Perforadoras Hidráulicas Neptuno 90 que expondremos en la feria, para continuar, paralelamente, promocionando la exitosa línea de Maquinas de Hilo Econetic, en sus nuevas versiones, Wireless y con IoT”, señalan desde Cofeseg.

    La firma también expondrá la nueva gama de discos y multihilos para fábricas, e hilos para canteras de alto rendimiento, que también llevarán al Hall 2 – Stand C1 en colaboración con Huada Group.

     

    __________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03