900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Simec llevará a Marmomac la nueva versión de la multihilo Simecwire

Por 

    Print       Email

    Simec expondrá por primera vez en Marmomac la nueva versión de la multihilo Simecwire. Una máquina reconocida como una de las mejores del mercado y que ha sido revisada en muchas particularidades. Aunque estéticamente es muy similar a la versión precedente, la nueva Simecwire es todavía más productiva y fiable. Además, ahora ofrece la posibilidad de ser configurada durante la fase de adquisición para el corte de tablas de 1 cm de espesor, y de trabajar tanto el granito como el mármol.

     

    SIMECWIRE_SW_2022

    Además de ser más ergonómica y robusta, con Simecwire se pone a disposición del operador de máquina escaleras y pasarelas que hacen más seguro y ágil el acceso y la permanencia durante las fases de preparación del corte. Uno de sus puntos fuertes es su avanzada electrónica, que guía paso a paso al operador para configurar correctamente el proceso, supervisando y monitorizando constantemente el avance del mismo.

    El sistema de autodiagnóstico de Simecwire es particularmente sofisticado gracias a la presencia de varias sondas de temperatura, transductor de presión y sistemas de detección del absorbimiento eléctrico colocados en numerosos puntos de la máquina. De este modo se envía información al sistema para monitorizar y registrar constantemente el estado y las condiciones operativas del sistema de corte.

    En caso de problemas el sistema puede interrumpir automáticamente el corte. Dependiendo de la gravedad, podrá limitarse a señalizar al operador y al técnico de Simec las eventuales necesidades de la intervención. La máquina dispone también de un sofisticado sistema de control del desgaste de las tuercas, que detecta el consumo y que indica cuándo se tiene que proceder a la sustitución de las mismas.

    Manteniendo las mismas soluciones técnicas y la estructura, Simecwire está disponible con ancho de corte de 900, 1.200, 1.600, 2.000 y 2.200. Además, cada máquina en fase de adquisición puede ser configurara para trabajar con diferentes diámetros de hilo (7,3, 6,3 o 5,3 mm), espesor mínimo elaborable (1 cm o 2 cm) y tipos de materiales (granito o mármol) dando la posibilidad de realizar múltiples combinaciones.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03