900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

La nueva planta española de Sicer abrirá en junio

Por 

    Print       Email

    La nueva planta española de la empresa cerámica Sicer está casi terminada. «Solo faltan los últimos detalles y finalmente podremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes en una jornada de puertas abiertas de 3 semanas que tendrá lugar el próximo mes de junio. Agradecemos a todo nuestro equipo español el excelente trabajo que han realizado», han comunicado desde la firma.

    sicer

    Sicer completó el proceso de adquisición del complejo industrial Ex-Cerfrit, ubicado en Nules, en el corazón del clúster cerámico de Castellón.

    Tras la operación, el grupo Sicer dispondrá de una nueva planta de producción de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, así como de nuevos laboratorios, oficinas y showroom, con una superficie total de 30.000 metros cuadrados.

    La compañía, dedicada al desarrollo, investigación, producción y distribución de los materiales para la decoración, opera con plantas productivas en los principales distritos mundiales del sector cerámico en Italia, España, México, Indonesia e India.

    Actualmente la planta cuenta con una importante capacidad de producción de fritas de más de 40.000 toneladas/año. Las importantes inversiones ya realizadas permitieron en 2021, producir esmaltes y granillas de última generación.

    «Estamos particularmente satisfechos con esta adquisición. Sicer, ya presente en el mercado español desde el año 2000, deseaba, desde hace tiempo, dotarse de una planta adecuada para satisfacer las demandas de un mercado altamente exigente y competitivo», destacan Gianfranco Padovani, Giuliano Ferrari y Matteo Bruni en representación de Azimut Libera Impresa SGR SPA.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03