Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La piedra Bateig estará presente en la próxima edición Marmomac

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

Con números que baten récords cada año, la 53ª edición de Marmomac 2018 ya tiene fecha en el calendario y la piedra Bateig estará presente en ella los próximos 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el centro de Exposiciones de Verona, Verona Fiere, (Italia).

Bateig (2)

Bateig lleva más de 7 años consecutivos acudiendo a esta cita, y esta edición el stand de la empresa estará ubicado en el Hall 6 E-2. “Allí pondremos a disposición de los visitantes todas nuestras exclusivas variedades de piedra Bateig, una piedra natural que forma parte de numerosos proyectos alrededor del mundo. Algunos tan emblemáticos como la Catedral de la Almudena (Madrid), el Ayuntamiento de Madrid, o el Burj Kalifa de Dubái”, comunican desde la empresa.

El equipo de la empresa informará y asesorará sobre la piedra Bateig, la cual podrá conocerse de primera mano a través de muestras y catálogos. “Veréis como se trata de un material perfecto para cualquier tipo de proyecto arquitectónico, tanto interior como exterior”.

Marmomac acogerá a numerosas empresas y visitantes del sector lítico como profesionales de maquinaria y herramientas, empresas del sector de la piedra y el mármol, así como arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán aprovechar las diversas oportunidades laborales que de este evento global se suceden.

Viendo las excelentes cifras de la pasada edición, Bateig vuelve a formar parte de este evento. Marmomac 2017 registró más de 1.600 empresas expositoras, de los cuales el 64% procedían de 56 países extranjeros. Además, cerca de 68.000 visitantes, de los cuales un 60% eran extranjeros (147 nacionalidades diferentes).
La feria internacional del mármol, piedra, diseño y tecnologías se enfoca en esta nueva edición en su ámbito más internacional, y como viene siendo habitual, no faltarán las conferencias, seminarios, y exposiciones. Tampoco la entrega anual de premios que ponen en valor el diseño, tanto en cuanto a materiales (Icon Award, que se convertirá en la imagen promocional de la próxima edición de Marmomac), como a los expositores (Best Communicator Award).

A poco más de mes y medio para que dé comienzo, los más de 80.000 metros cuadrados del espacio de exposición de Marmomac 2018 ya están agotados.

“Es innegable la relevancia de Marmomac 2018 como plataforma de promoción de referencia para una empresa como Bateig, dónde las oportunidades comerciales se suceden constantemente entre expositores y visitantes”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/