Piedra del Alto Aragón ha sido la empresa suministradora de la piedra Polardur para los pavimentos interiores y exteriores de un banco alemán ubicado en la ciudad de Erklenz. Los pavimentos interiores han contado con un formato de 60×60 y con acabado envejecido y apomazado. Desde Huesca viajaron a Alemania un total de 1.000 metros cuadrados de este material.
La empresa constructora alemana que eligió esta variedad pétrea aragonesa, la descubrió en la última edición de la feria Stone+tec. Optó por el mismo formato para los exteriores del banco. Un total de 200 metros cuadrados para el pavimento de la cafetería que pertenece al banco y cuyo acabado combinó el apomazado con el envejecido. Asimismo, se ha suministrado el material para las escaleras de cuatro plantas. La colocación de Polardur fue a cargo de la empresa alemana.
La principal cartacterística de este material es la extraordinaria dureza y la nula heladicidad, dos propiedades que sin duda han sido claves para ser elegido para este proyecto.
Esta ha sido la primera obra de relevancia en Alemania para la firma Piedra del Alto Aragón tal y como indica Fernando Calabaza, gerente de la empresa, aunque probablemente no la última. «Está en proyecto una obra de una plaza con un volumen importante de material».