Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La planta de Guidoni en Narón planea la contratación de 50 empleados en 2019

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Guidoni, empresa matriz tras la marca Topzstone anuncia la ampliación de sus instalaciones en Narón (Galicia) con una nueva línea de fabricación. Una inversión de 13,5 millones de euros que han asumido sin subvenciones ni ayudas públicas. Con dicha ampliación de la fábrica Tozpstone, se creará un plan de contratación de más de 50 puestos de trabajo con inicio en el año 2019.

guidoni españa

”Se requerirá mano de obra especializada y se duplicarán las necesidades de materias primas y servicios exteriores tales como mantenimientos industriales y profesionales. Por lo tanto, creemos que el impacto en la economía de la zona será muy positivo”, comenta Diego Pellini, director territorial de Grupo Guidoni en Europa. Y añade: “Creemos que esta ampliación de la empresa en Galicia -y especialmente en una comarca tan castigada por el paro como la de Ferrolterra- será una burbuja de oxígeno para decenas de familias que se beneficiarán de las nuevas vacantes”.

Por su parte, el gallego Pablo Prieto, Controller de Grupo Guidoni para Europa, afirma: “Podemos sentirnos orgullosos de contar en nuestra Comunidad con un modelo de fabricación ejemplar y reconocido en el mercado. Este crecimiento de Topzstone abre una nueva etapa en la empresa y potencia, a la vez, la regeneración de la ciudad de Narón”.

Actualmente, la fábrica de Topzstone ya cuenta con más de 70 empleados divididos en funciones de administración, producción y almacén, entre otras áreas.
El plazo de apertura para recepción de candidaturas se abrirá proximamente y se anunciará en la web topzstone.com

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/