Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Plaza Mayor de Burgos lucirá nuevo pavimento de granito

Por 

    Print       Email
terra

La Plaza Mayor de Burgos lucirá nuevo pavimento de granito, así lo adelantaba Javier Lacalle, responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Burgos en una visita a las obras de mejoras de la Plaza de Santo Domingo y el Espolón, que se espera poder acometer el próximo año una segunda fase en la Plaza Mayor.

La intención es poder sustituir, como se va a hacer en la Plaza de Santo Domingo, el pavimento de clinker por granito rojo, mucho más resistente ante las inclemencias meteorológicas y contrastes de temperatura de Burgos. El cambio de pavimentación se realizará con cargo a los ejercicios 2017 y 2018.

plazamayorburgos

Estos dos céntricos espacios, han sufrido innumerables reparaciones desde la instalación del clinker, que se ha deteriorado y partido a lo largo de los años, reparaciones que no han llegado a solucionar el problema. En esta remodelación, se opta de nuevo por el pavimento original de la Plaza Mayor, el granito, mucho más resistente para los contrastes de temperatura que sufre Burgos a lo largo del año.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/