La empresa asturiana Solstone dedicada a la comercialización de productos, sistemas y maquinaria para talleres de elaboración de piedra y marmolistas, ha cerrado un acuerdo para la distribución exclusiva de productos de la firma californiana Omni Cubed.
Omni Cubed es una compañía norteamericana de ingeniería y diseño de innovadoras herramientas de alta calidad para la industria de la piedra. Llevan más de 20 años en el sector y están especializados en “las herramientas para la reducción de los tiempos de trabajo y la seguridad en manipulación y transporte de las piezas».
Entre los nuevos productos de Omni Cubed comercializados por Solstone está el Refuerzo SHS recomendado para la manipulación y refuerzo en el transporte de materiales porcelánicos, Aqua-Jaw, un cómodo agarre para el transporte de encimeras y el carro AT1, un carro todo terreno para el transporte.
El soporte Miter-It para la realización de ingletes, cuya característica principal es que a diferencia de otros soportes existentes en el mercado, permite trabajar con la cara buena del material hacia arriba.