Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La policía italiana localiza con drones un vertedero ilegal de piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

La policía de Noe di Bari ha localizado, después de realizar un servicio de monitoreo con drones y estudios con satélite un vertedero ilegal de piedra y sustancias químicas. Las autoridades han puesto bajo control a una empresa de procesamiento de piedra y mármol en Trani y han denunciado a los cuatro líderes, incluido un ciudadano albanés.

residuos ilegales

Los militares determinaron la presencia de una acumulación de desechos de piedra en el tamaño aproximado de 800 mil metros cúbicos u una profundidad de aproximadamente 20 metros. La inspección, realizada conjuntamente con el personal técnico de Apulia Puglia en Bari, ha podido demostrar que, mezclada con las piedras, se detectó la presencia de material tóxico, responsable de las fugas de gases y de las emisiones de material oleoso y se organizó un muestreo para establecer el grado de contaminación.

Los cuatro gerentes fueron reportados por la construcción de vertederos ilegales de residuos peligrosos y por emirtir gases peligrosos a la atmósfera. La autoridad de la zona está evaluando el grado de daño a la cuenca involucrada, que, entre otras cosas, marca la frontera con el municipio de Bisceglie.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/