900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La portuguesa Filstone abre una delegación comercial en China

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Filstone es una empresa extractora y elaboradora de piedra portuguesa con alrededor de 180 trabajadores, más de tres docenas de los cuales son mujeres.

    cantera filstone

    Hace solo unas semanas abrió en Yunfu, China, el primer Filstone Center, fortaleciendo su relación comercial con el mercado chino con el que lleva trabajando tiempo. Así, ahora mismo participan en el suministro de piedra para el proyecto Fairmont Guiyang que será un hotel internacional de lujo localizado las torres gemelas más altas de China.

    Filstone trabaja con dos segmentos: la roca ornamental en bloque; y el segmento de grava industrial, producido con material que no se utiliza para bloques. Este último sector se encuentra en una fase de crecimiento y surgió de la necesidad de aprovechar todo el material extraído de la naturaleza para cumplir con su compromiso medioambiental, sin residuos.

    Los subproductos se utilizan para la construcción de obras públicas, productos para la cal y para la industria cementera.

    Más del 90% de la piedra de Filstone se exporta a países como China, Tailandia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos. En Portugal, quien quiera adquirir la piedra Filstone tiene que recurrir a empresas colaboradoras que, solo en el municipio de Ourém y Leiria, suman más de una docena.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra