Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La portuguesa Stone prepara la segunda edición en Batalha

Por 

    Print       Email
terra

La feria portuguesa Stone prepara la segunda edición en el centro de exposiciones Exposalão en Batalha, entre los días 22 y 25 de abril.

Portugal es un país con importantes reservas de piedra natural: mármol, granito y calizas, utilizando tecnología de extracción y transformación, lo que posibilita grandes oportunidades de negocio.
Stone- Batalha
La última edición celebrada en 2013 reunión a un total de 100 expositores nacionales, entre las que estaban las principales empresas de extracción y elaboración de piedra natural de Portugal. También contó con fabricantes y proveedores de maquinaria y equipos para la industria.

Stone es el primer salón hecho para la industria de Portugal en el que se aplica el principio llamado “misión inversa” en la medida en que el 90% de los visitantes son empresas importadoras extranjeras que dominan Europa y el Medio Oriente. En la anterior edición también estuvieron confirmados 150 importadores extranjeros de todo el mundo, los países más representados fueron: Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Argelia, Emiratos Árabes y Qatar, Bélgica, Pakistán, China, Arabia Saudita, Turquía y Marruecos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/