900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La propuesta de Maser para renovar los equipos para el taller sin una gran inversión

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Renovar un taller o montar uno nuevo, es posible sin realizar una gran inversión, según Maser. La clave está es saber elegir qué equipos para taller y herramientas son las que realmente se van a necesitar, las cuales van a permitir realizar trabajos de calidad y aumentar la producción, y no será necesario arriesgarse económicamente.

    Maser como proveedor global, y conocedor de las necesidades que los marmolistas o pulidores demandan actualmente, cuenta con todo tipo de soluciones adaptadas a las diferentes características que el mercado demanda a diario, con las que poner a punto un taller.

    La oferta de Maser es muy amplia, con una gran variedad de equipos para taller que se ajustan a las necesidades que en cada momento pueda tener un marmolista. En su primera propuesta presenta una importante oferta que maquinaria portátil para obra y para taller que resuelve problemas en diferentes tamaños y tipos de corte: recto o inglete. Un buen ejemplo de máquina completa es la cortadora a puente fijo CPVAV-G. Demandada por el mercado ya que nos permite trabajar con piedra, azulejos u hormigón. Disponible en hasta siete versiones de corte útil, desde los 1.000 hasta los 3.500 mm, se adapta a las exigencias del cliente. Entre sus características destacan, su puente especial para cortes a 45º, que garantiza la máxima precisión en el corte. Esto la hace adecuada para tableros de piedra, cerámica o materiales sintéticos. Esta maquinaria para taller dispone de velocidad regulable en el avance. Cuenta con desplazamiento motorizado de la cabeza, en los dos sentidos de la marcha.

    La segunda propuesta de Maser para renovar un taller son las herramientas portátiles eléctricas o neumáticas. Este tipo de equipos para taller ofrecen soluciones de calidad, tanto para la realización de cortes, como para el desbaste o pulido de cantos o superficies. Dentro de esta sección destaca una potente pulidora manual del fabricante norteamericano Alpha Tools. Herramienta en versión neumática ALPHA AIR-854, perfecta para perfilados y biselados. Dispone de una potencia de 5.500 R.P.M en vacío. Diseñada para ser ligera y ergonómica, con gran abastecimiento de agua independientemente de la posición. Para realizar cortes rectos o a inglete con hasta 3 cm de espesor, la opción es la sierra circular neumática PSC-150 de fácil manejo y con hasta dos caballos de potencia.

    INTERIOR-1_Equipos-para-taller

    Para que estas herramientas neumáticas tengan el mejor de los rendimientos, Maser cuenta con una línea de equipos para taller de aire comprimido y secadores, adaptados a las necesidades que cada cliente pueda tener, teniendo en cuenta el consumo que demandan.

    En todo taller es imprescindible disponer de equipos y herramientas que permitan mover sin ningún riesgo el material, evitando roturas durante su transporte, así como durante su almacenamiento. Esenciales son las pinzas de elevación y transporte. Maser presenta diferentes versiones automáticas y manuales, en diferentes capacidades de carga y rangos de apertura mínima que van desde los apenas 20 mm hasta los 75 mm, asegurando así un agarre seguro de las diferentes tablas.

    INTERIOR-2_Equipos-para-taller

    Para un correcto almacenaje, Maser propone soluciones adaptadas a los diferentes tamaños y pesos de las tablas y recortes. Así encontraremos Racks, soportes o caballetes de almacenaje y transporte que hacen más sencillo el día a día. Fabricados en un material ligero y resistente, son perfectos para el almacenamiento de todo tipo de tablas, recortes o láminas de vidrio.

    Pero no solo el trabajo de un marmolista acaba en el taller. Ofrecer un servicio de calidad en el domicilio del cliente durante la instalación es importante. Así los sistemas de medición e instalación permitirán un transporte seguro y una correcta instalación. Como son los sistemas de fijación Stealth Seamer en versión automática o las barras de transporte y colocación Sink Hole Saver.

    INTERIOR-3_Equipos-para-taller

    Dentro del servicio integral que presta Maser, propone equipos para realizar trabajos muy específicos, no solo destinados a marmolistas que quieran renovar su taller, sino también a pulidores o empresas de servicios. Un ejemplo de estos son las arenadoras, disponibles en diferentes potencias y tamaños, que permiten obtener diferentes texturas o efectos. De igual manera Maser dispone de pulidoras de suelos y abujardadoras, específicas para cada tipo de suelo o superficies sobre la que se pretenda trabajar. Para mejorar la calidad del servicio que estos profesionales ofrecen al cliente, Maser ha incorporado a su catálogo aspiradores y barredoras que garantizan la limpieza y pulcritud en el trabajo. Además, dispone de fieltros y vellones de protección para que durante estos trabajos nada sufra un desperfecto o deterioro.

    Estos son algunos de los ejemplos de equipos para taller disponibles en la web de Maser, donde además cuentan xon una gran variedad de herramientas que harán más sencillo y productivo el trabajo. Además de una amplia variedad en utillaje y químicos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra