Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La provincia turca de Afyon exporta mármol por valor de 270 millones de euros

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La provincia turca de Afyon realizó exportaciones en los once primeros meses del año por valor de 270 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 0,8% respecto al año pasado.

Hosni Serteser, presidente de la Cámara de Comercio turca.

Hosni Serteser, presidente de la Cámara de Comercio turca.

El presidente de la Cámara de Comercio turca Hosni Serteser, afirmó en un comunicado que el principal mercado del mármol para Turquía es Irak, seguido de Estados Unidos y en tercer lugar China.

Según Serteser: “Nos dimos cuenta de que las ventas directas extranjeras en este sector estaba creciendo muy rápidamente. Los datos relevantes que recibimos de nuestras empresas en el último año, así lo han confirmado. en total el valor de las exportaciones directas ha sido de 72 millones 16 mil dólares, lo que supone un promedio mensual de alrededor de 6 millones de dólares”, dijo.

“Hemos cumplido con el 11,3 por ciento de las exportaciones de piedra natural que se hicieron en nuestro país en el año 2013.Los resultados de los once primeros meses de 2014 han sido grandiosos y cabe destacar que nuestra industria de la piedra natural aumenta constantemente cada año. “

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/