Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La reforma de las piscinas El Val contarán con una inversión de más de tres millones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las piscinas de verano El Val de Alcalá de Henares (Madrid) sufrirán una profunda reforma después de que el Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid han avanzado en las negociaciones en las últimas semanas y han rescatado un proyecto de más de 3 millones de euros.

piscinas el val

Esta reforma implicará un nuevo espacio de ocio para la ciudad, con nuevos vasos y nuevas zonas de pradera.

Aunque todavía no se ha anunciado el inicio de las obras, la Comunidad de Madrid ha confirmado que se llevará a cabo la remodelación total de unas piscinas que se construyeron en los años 70. El proyecto aprobado en 2010 cuando comenzó a hablarse de esta actuación, contempla la remodelación de los vasos y la creación de nuevas instalaciones como zonas de solarium, praderas, zonas de sombra, zonas de juegos infantiles, circuitos cardiovasculares y nuevos vasos: uno infantil de 90 metros cuadrados; otro hasta 1,20 metros de profundidad de 300 metros cuadrados y un tercero hasta 1,80 metros de profundidad de 600 metros cuadrados.

El proyecto inicial, de más de 3 millones de euros, también incluía nuevos vestuarios e instalaciones para federaciones y clubes, salas multifunción, una nueva estancia de control de acceso y cafetería-restaurante.

Esta inversión es finalista y, por tanto, debe destinarse única y exclusivamente a este proyecto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/