Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La Semana del Diseño y la Construcción reunirá a más de 80.000 profesionales en Orlando

Por 

    Print       Email
terra

La quinta edición de la Semana del Diseño y la Construcción (DCW), que se celebrará del 9 al 11 de enero en Orlando (Florida, Estados Unidos), reunirá a más de 80.000 profesionales. La quinta edición de este evento anual contará con el apoyo del Instituto de la Piedra Natural de Estados Unidos (MIA+BSI).

PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

“Patrocinar este evento encaja con nuestra misión de educar a la industria sobre los beneficios del uso de piedra natural”, declara Jon Lancto, presidente de MIA. “Los asistentes a este evento son los que toman la decisión a la hora de elegir los materiales para sus proyectos”.

Los socios fundadores de la Semana del Diseño y la Construcción, la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) y la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB), estarán presentes en el Orange County Convention celebrando el Show de la Industria de la Cocina y Baño (KBIS) y el Show Internacional de Constructores NAHB (IBS).

“La Semana del Diseño y la Construcción se ha convertido en un evento de asistencia obligatoria en la industria con muchos actores ubicados en un mismo sitio. Continuamos añadiendo nuevos nombres al listado y esperamos ver un crecimiento continuado y una colaboración para que este sea nuestro mejor año”, destaca Jerry Howard, CEO de NAHB.

Los miembros del Instituto de la Piedra Natural se beneficiarán de un descuento en el registro del evento. Los representantes del Instituto participarán en mesas redondas durante la Semana del Diseño y la Construcción para discutir sobre temas y tendencias en la construcción.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/