Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La semana que viene finaliza el plazo de candidaturas para los Premios Macael

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Premios MacaelLa Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía informa que la próxima semana concluye el plazo de presentación de candidaturas para esta nueva edición de los Premios Macael que tendrán lugar el próximo 22 de noviembre.

Las empresas interesadas en hacer entrega de sus propuestas tendrán de plazo hasta el próximo lunes, día 30 de septiembre, tal y como reflejan las bases.

Las candidaturas para que puedan considerarse válidas deberán ser realizadas por escrito y enviadas a la sede social de la Asociación. En el escrito deberá justificarse por qué la persona o la empresa merece el Premio.

La presentación de la candidatura deberá ir acompañada de la documentación y/o del material gráfico que resulte necesaria para la adecuada valoración de los méritos del candidato, acompañándose un currículum vitae del candidato en el que se haga especial mención a aquellos aspectos que puedan ser relevantes a la hora de considerársele para la concesión del Premio. Asimismo, deberán aportar las fotografías de su propuesta, en formato digital con alta resolución.

La Asociación, tras la finalización del plazo determinado para la presentación de candidaturas, se reserva el derecho de publicar en su tablón de anuncios aquellas candidaturas que hayan sido recibidas en plazo y forma y, por lo tanto, que optan a la concesión de cada Premio.

AEMA ha centrado parte de sus galardones en el exterior dado el gran esfuerzo que las empresas están realizado por la internacionalización y porque entiende que el futuro pasa por conseguir un mayor posicionamiento de la marca Macael en los mercados internacionales.

Las categorías previstas para este año son: Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América del Sur, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio Nacional, Premio a la Persona, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador. Asimismo, se ha decididoque los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente sobre una Obra, Arquitecto, Promotor, Ayuntamiento o Administración Pública.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/