Éxito de participación en la jornada técnica sobre fachadas ventiladas de última generación en piedra y madera
Focus Piedra organizó ayer en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gipuzkoa una jornada técnica sobre “Fachadas ventiladas de última generación en piedra y madera” que contó con un gran éxito de participación.
El objetivo de la jornada era poder profundizar en aspectos como las normas de colocación de piedra natural y madera para fachadas ventiladas, dos productos que comparten los mismos valores arquitectónicos y decorativos. También durante la presentación se profundizó sobre los últimos sistemas en fijación y anclajes aplicados a fachadas ventiladas

De izda a drcha: Pablo Sendón ,director técnico de Parklex, Eva Porta, responsable del departamento técnico del Cluster del Granito y David Carzola, resposanble técnico de Anclajes Grapamar.
Por su parte, David Cazorla Tortosa, responsable del departamento técnico de la empresa Grapamar fue el encargado de abordar las cuestiones relacionadas con los sistemas de fijación y anclajes para fachadas, así como de mostrar detalles constructivos de proyectos ya realizados y que contaban con un especial singularidad.
Desde la empresa Parklex, especialistas en soluciones vanguardistas en madera, Pablo Sendón, ingeniero y responsable de sistemas de instalación, compartó con los asistentes soluciones de fachada ventilada en madera.
Todos los asistentes recibieron diferente material documental como guías técnicas y de materiales sobre todos los temas abordados, además de contar con muestras.

- Publicado: 9 años atrás el 27 septiembre, 2013
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: septiembre 27, 2013 @ 10:59 am
- Categoría: Noticias
- Palabras clave: Clúster del Granito, Colegio de Aparejadores de Gipuzkoa, David Cazorla, Eva Portas, fachada ventilada, Grapamar, madera, Pablo Sendón, Parklex, piedra natural
Siguiente Artículo →
La semana que viene finaliza el plazo de candidaturas para los Premios Macael
← Anterior Artículo
Moción en Fines para reclamar a la Junta los pagos de la Escuela del Mármol