Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

La serie Mach 500 de corte por chorro de agua de Flow

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La máquina Mach 500 del Flow no tiene comparación en precisión, rapidez y velocidad, por lo que constituye su solución más productiva en la gama de maquinaria de corte por chorro de agua. El sistema es revolucionario en términos de fiabilidad y productividad, y cuenta con el apoyo de un programa de servicios integral y adaptado el ámbito de corte con chorro de agua.

Mach-500_flow

La máquina Mach 500 se caracteriza por su flexibilidad y es capaz de personalizarse para adaptarse de la mejor forma a sus necesidades. Tiene una velocidad de desplazamiento de 17,8 m/min, una precisión lineal de ± 0,038 mm/m y un repetibilidad de 0,03 mm.

Dynamic XD®
El movimiento de 5 ejes es capaz de cortar ángulos compuestos con alta precisión. Junto con Compass, Dynamic XD es el cabezal de corte más rápido y preciso, y que cuenta con mayor flexibilidad.

Chorro de agua convencional
Utiliza granate como abrasivo para crear un flujo capaz de cortar prácticamente cualquier material duro mediante erosión supersónica.

Dynamic Waterjet®
Un corte increíblemente preciso, tres veces más rápido y más preciso que el de una máquina de corte por chorro de agua convencional.

Corte con chorro de agua pura
Corte con un chorro de agua pura con el diámetro capilar ideal para cortar materiales blandos.

Consulte todos los detalles técnicos de la máquina en el siguiente enlace: https://www.flowwaterjet.es/FlowWaterjet/media/Flow/8_Footer/Resources/Downloads/Brochures/Mach%20500/BR_Mach500_ES.pdf

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN