900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Superlift, el sistema de manipulación de Montolit para grandes formatos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Superlift es el sistema de manipulación de Montolit para grandes formatos cada vez más grandes y pesados.
Proyectado con tubos de hierro telescópicos galvanizados (único en el mercado) Superlitf es capaz de mantener la rigidez también bajo la presión de losas elásticas y más delgadas evitando movimientos peligrosos de flexión que pueden romper la losa o dañar el alicatador (las losas justo antes de la instalación se pueden levantar, retorcido, conmutado en vertical, movido incluso en lugares estrechos.

SUPERLIFT_1_525x380

Superlift es fácil de desmontar para hacerlo más liviano y compacto durante el transporte, es completamente modular para crear varias configuraciones dependiendo del tipo y la forma de las losas. Además de las configuraciones estándar con 4 ventosas, está disponible en con ventosas adicionales que se pueden agregar en cualquier parte del marco, para trabajar en azulejos más pesados ​​o materiales frágiles.

Las ventosas, parte principal de este sistema, tienen dimensiones importantes (200 mm / 7,8 “) y están equipadas con una doble verificación de advertencia a través de un manómetro de presión analógico y un indicador de línea roja directamente en el sistema de bomba. Están proyectadas con un caucho técnico a base de silicio que no deja color en la losa, se pueden mover fácilmente en todas las posiciones a lo largo del marco, según las necesidades del alicatador.

El sistema de bloqueo que sujeta las ventosas al marco es eficiente e intuitivo, esto hace que el procedimiento de mover y ajustar las ventosas sea realmente rápido, preciso y seguro.

Las manijas al final de las barras están hechas de goma ergonómica y antideslizante, también están equipadas con soportes de plástico en la parte posterior para sostener toda la estructura y colocar fácilmente la losa en vertical en la pared evitando rayar el piso.

El sistema de manijas telescópicas permite que al manipulardor que maneje losas hasta una longitud de 380 cm.

El soporte del sistema de ruedas es una innovación en este campo, gracias a esto el operador puede transportar las losas en las ruedas sin fatiga, también se simplifica el pegado.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN