900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La superficie de gran formato Kedra lanza el nuevo espesor de 20 mm

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Kedra by Peronda evoluciona año tras año y ahora lanza una nueva gama de productos de espesor 20 mm. “Nos encontramos ante un material mucho más resistente y con más posibilidades para trabajar distintos efectos en sus cantos”, comunican desde la empresa.

Espesores

“En Kedra siempre se ha apostado por un producto excepcional, muy cuidado con el que se puede trabajar con facilidad y obtener excelentes resultados”.

Kedra siguiendo con su continua innovación ofrece estos nuevos productos de gran espesor, donde la integridad entre la masa y la apariencia exterior es absoluta consiguiendo multiplicar así las posibilidades del diseño y aportando gran valor estético en sus acabados.

Breizh

Breizh, la última novedad de Kedra.

Esta novedad se fabrica en uno de los formatos habituales dentro de la marca, 1500×3200, permitiendo un mejor aprovechamiento de la pieza por parte del marmolista, consiguiendo una continuidad y definición en el diseño de sus cocinas y manteniendo las altas prestaciones del producto en su dureza y resistencia a los agentes habituales de limpieza.

“Kedra responde a las exigencias del cliente de hoy, gente que disfruta del espacio cocina, que busca una calidad estética superior sin perder un ápice de la excelencia técnica, y la posibilidad de infinitas soluciones que faciliten su día a día”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra