900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Marmolspain lanza en exclusiva la gama Vulcano

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmolspain lanza en exclusiva la gama de piedra natural Vulcano, una colección de piedras de origen volcánico que enaltecen espacios modernos y rústicos. Piedras naturales únicas y sumamente elegantes y resistentes, que transmiten su calidez al tacto.

La gama está compuesta por tres polifacéticos materiales capaces de adaptarse a cualquier espacio: Purple Vulcano, Terra Vulcano y Mint Vulcano.

Purple Vulcano

Purple Vulcano

Combinación de acabado pulido y acabado flameado más cepillado.

Purple Vucalno, destaca por su característico color púrpura sin vetas, salpicado de pintas blancas y grises oscuros, que le proporcionan un aspecto sobrio y elegante. Este material es perfecto tanto para aplicaciones interiores o exteriores. Es ideal para los proyectos más exclusivos

En aplicaciones interiores podemos destacar su uso en cocinas a los que aporta carácter y sobriedad. Podemos elegir Purple Vulcano en dos acabados, dependiendo del resultado que queramos conseguir. En acabado pulido, destacaremos la belleza homogénea y uniforme propia de esta piedra natural y en acabado flameado+ cepillado, destacaremos su potente composición para aportar una belleza inigualable.

Purple_Vulcano_detalle

Cajones realizados con sistema de corte Ungravity System (tabla de espesor fino).

Terra Vulcano es armonioso, acogedor y confortable. De color camel claro, salpicado con pequeñas pintas grises que le dan un aspecto uniforme, hacen de Terra Vulcano un material armonioso, acogedor y confortable.

Terra_Vulcano2

Fuente: Marmolspain.

Gracias a su característico color, permite crear espacios luminosos se trata de un material ideal para resaltar la amplitud de espacios. Su tonalidad entre crema y vainilla, le da un carácter mediterráneo.
Presenta dos acabados, pulido si queremos un espacio marcado por el brillo y la homogeneidad y el acabado especial en arenado+envejecido, donde se resalta su especial belleza natural.

Mint Vulcano: Moderno y minimalista
Se trata de la piedra más moderna y minimalista de la gama Vulcano. Su color juvenil en gris verdoso, alternado por salpicaduras color tierra y verdes más oscuras, la hace perfecta para proyectos y obras más personales caracterizadas por la elegancia y la exclusividad. Permite un acabado pulido y flameado+cepillado, donde siempre se obtienen resultados extraordinarios e impresionantes que no dejarán a nadie indiferente.

marmolspain

Fuente: Marmolspain

Marmolspain

En MarmolSpain llevan más de 50 años dedicados al estudio de la piedra natural. “Esto nos ha permitido conocer la importancia de ofrecer servicios innovadores que se adapten a las nuevas necesidades. Descubre nuestro amplio catálogo de piedras naturales en tiempo real a través de nuestra innovadora APP Stone Capture.

Catálogo: http://www.marmolspain.es/pdf/Gama_Vulcano_MarmolSpain.pdf

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra