900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La superficie Lapitec con altas prestaciones para cocinas, en exposición en Espacio Cocina SICI 2022

Por 

    Print       Email

    Lapitec, la superficie para el mundo del diseño y del proyecto, desarrolla su alianza con el mercado español y participa en Espacio Cocina – SICI, en el pabellón N3-P4, Stand D57.

    Lapitec chef 1

    Con un concepto de exposición especial llamado “Blank Space”, la evolución de las actividades promovidas en Madrid en la última edición de Casa Decor, Lapitec desarrolla una narración de sus cualidades en el mundo de la cocina mediante una instalación contaminada por el arte y el diseño culinario. Una experiencia de inmersión en la que está involucrada la creatividad de la diseñadora culinaria española Elsa Yranzo, llamada a reinterpretar las obras de arte y convertirlas en platos en Lapitec que, para la ocasión, se transforma en una paleta especial con una selección de los 17 tonos y acabados en los que está disponible en el catálogo. Blank Space es una refinada exposición que se convierte en un escenario de rendimiento, degustaciones con chefs y citas sobre los temas de la innovación, la comida y obviamente la cocina.

    Además Espacio Cocina – SICI es la ocasión para la empresa de presentar la gran novedad de 2022, Lapitec Chef, la placa de inducción invisible, oculta debajo de la superficie de piedra sinterizada y dotada de un sistema de activación especial patentado que hace que la tecnología sea 100% segura y adecuada para cualquier tipo de espacio. En el espacio Lapitec el electrodoméstico, actualmente disponible en España e Italia, se expone en la Artematica Soft Outline de Valcucine, presentada aquí de Lapitec Nero Assoluto Velluto, que aporta suavidad y elegancia al volumen y dialoga con sus característicos perfiles metálicos. Artematica es un sistema diseñado por Gabriele Centazzo con la idea de ocultar por completo todos los elementos de la superficie: no solo la encimera, sino también el fregadero, que es retráctil gracias a un práctico panel de piedra sinterizada. Un concepto de encimera de cocina revolucionario, invisible y bivalente: en caso de necesidad encimera, tabla de cortar, superficie de apoyo y de trabajo. La cocina, en marcha todos los días de la feria, se presenta en el espacio Lapitec como teatro de la presentación de Elsa Yranzo y los chefs, llamados a transformar en platos sus creaciones artísticas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03