900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La tecnología de Lapitec al servicio de la firma de yates de lujo Azimut Yachts

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Azimut S6 es uno de los éxitos más recientes de la firma de yates de lujo Azimut Yachts donde se ha utilizado la tecnología de la piedra sinterizada Lapitec. Azimut S6 combina la elegancia contemporánea de sus exteriores – firmados por Stefano Righini – con la tecnología Carbon Tech, que emplea el carbono en múltiples zonas de la nave del yate.

    yate-Lapitec

    La distribución y los espacios interiores han sido estudiados por Francesco Guida, quien ha conjugado unos ambientes abiertos y cómodos —característicos de la evolución náutica más reciente— con una paleta de materiales de tonos cálidos y acogedores, enfatizados por una iluminación indirecta.

    cocina yate

    También la cocina reproduce los tonos elegidos para la decoración del yate: las puertas de madera clara veteada esconden los electrodomésticos; la encimera, que contrasta con el fregadero y la placa de inducción integrada, es de color marrón oscuro, siguiendo la combinación cromática elegida por Francesco Guida. Se ha llevado a cabo en Lapitec, en el tono Terra Moca con acabado Vesuvio, y recuerda también al tacto la superficie irregular de la piedra natural.

    yate lapitec2

    Un conjunto revolucionario de cualidades técnicas y estéticas que han permitido a Lapitec responder a los dos ambiciosos objetivos de diseño de esta nave producida por Azimut Yachts: ser un modelo de nueva generación, una embarcación de vanguardia, y mantener al mismo tiempo un refinamiento actual que esconde en cada detalle un comportamiento extraordinario.

    También se ha utilizado Lapitec en el novísimo yate Azimut Grande Magellano, de 25 metros de eslora, cuya presentación en exclusiva tendrá lugar durante el próximo Yatching Festival de Cannes, en septiembre de 2020.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra