Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La venezolana Sidor recibe 25.000 toneladas de piedra caliza para aumentar la producción de acero

Por 

    Print       Email
terra

piedra caliza sidorLa Suderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) recibió recientemente un total de 25.000 toneladas de piedra caliza para incrementar la producción de acero de la estatal, ubicada en el estado Bolívar.

El director laboral de Sidor, Rafael Tizamo, informó que para esta semana está prevista la llegada de otras 8.000 toneladas de esta materia prima, que permitirán a la empresa cumplir con los compromisos adquiridos con la gran Misión Vivienda Venezuela y las diversas obras que adelanta el Ejecutivo a escala nacional.

Tizamo también anunció que en los próximos días se concretará la entrega de los uniformes a los trabajadores, según se indico desde la administración.

“Esta dotación será entregada a cada uno de los 14.000 trabajadores de la siderúrgica como parte de los compromisos adquiridos por la nueva administración, que lidera el presidente de la acería, Javier Sarmiento”, dijo.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó en días pasados acerca de la instalación de las primeras micromisiones sociales del país, en el seno de las empresas básicas.

Estas micromisiones fueron planteadas por el comandante Hugo Chávez Frías en el plan de gobierno 2013-2019 y ratificadas por el presidente Nicolás Maduro.

Este plan apunta a mejorar la calidad de vida y dignificar socialmente a los trabajadores de estas empresas, tomando en cuenta las condiciones y necesidades surgidas de su entorno laboral.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/