Lago, fabricante italiano de mobiliario de cocinas, continúa su expansión en Italia con una nueva apertura en la ciudad italiana de Civitanova Marche. Con vistas a la costa adriática, Civitanova Marche es un importante centro comercial y turístico, conocido por su dinamismo económico y su larga tradición manufacturera.
Esta no es la única apertura que tiene prevista la firma para este mes. El fabricante de muebles de cocina italiano ha comunicado la inauguración oficial de su flagship store en el Durini Design District de Milán, el 8 de abril, consolidando su presencia en el corazón del diseño internacional.
La nueva tienda de Civitanova Marche
La nueva tienda monomarca de Civitanova Marche, situada en una posición estratégica, ofrece un espacio expositivo exclusivo donde los visitantes pueden descubrir y experimentar de primera mano las colecciones de la marca y las últimas innovaciones de productos.
La sala de exposición ofrece una experiencia inmersiva en el mundo del mobiliario contemporáneo, con ambientes cuidadosamente seleccionados que resaltan la elegancia y versatilidad de las soluciones de diseño de LAGO. La cocina, hecha a medida, destaca por sus materiales y acabados innovadores, mientras que la sala de estar cuenta con muebles suspendidos, como estanterías y muebles altos. Además, la flexibilidad de los muebles tapizados crea un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
La exposición se completa con las habitaciones protagonizadas por las icónicas camas suspendidas y armarios personalizables, y la zona de comedor, diseñada para convertirse en el corazón de la convivencia con mesas versátiles y cómodos asientos.
Con un espacio de diseño dedicado, la tienda ofrece consultas personalizadas con diseñadores de interiores especializados para crear ambientes a medida que interpreten mejor cada necesidad de la vivienda.