Laminam abre su nueva planta de producción en el Parque Industrial Vorsino de Moscú. La empresa, representada en España por Iberstone, lleva más de 18 dedicada a la fabricación de tabla siendo una de las que mayor producción de metros fabrica en el mundo.
En el próximo 27 de marzo, Laminam, especializada en la producción de losas cerámicas de gran tamaño con un espesor mínimo para la arquitectura y el mobiliario, celebrará la inauguración de su nueva planta de producción en el Parque Industrial Vorsino, importante zona industrial de Kaluga Oblast. 100 km de Moscú.
La instalación está totalmente dedicada a la producción de superficies en gres porcelánico de tamaño 1000x3000mm, en espesores de 3 y 5mm, y adopta las mismas tecnologías innovadoras que se desarrollaron en la principal planta de producción de la empresa en Fiorano Modenese.
Esto hace que Laminam sea la primera y única empresa en fabricar placas de cerámica en Rusia y representa un paso importante hacia la internacionalización de la compañía y el aumento de su producción.