900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Laminam abre una nueva sucursal en Australia

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La compañía italiana Laminam preparar la apertura de una nueva instalación en Australia con la intención de apoyar a sus socios y distribuidores comerciales locales de manera aún más efectiva. Al frente de las nuevas instalaciones está Colin Harvey, un gerente altamente experimentado que tiene como objetivo renovar la presencia de Laminam en el sector arquitectónico y desempeñar un papel cada vez más destacado en el diseño de interiores.
    Laminam Australia será la última sucursal que se abrirá la matriz tras el lanzamiento en 2020 de Laminam France y Laminam Israel.

    Snaidero-Way-Materia-Laminam-1

    Para Alberto Selmi, CEO de Laminam, “El desarrollo de Laminam S.p.A da un paso más hacia la internacionalización, manteniendo fuertes raíces de fabricación en Italia mientras proyecta su excelencia en diseño y espíritu sostenible hasta Australia a través de la presencia local directa. Durante los últimos 10 años, gracias a nuestros socios locales, hemos logrado resultados significativos. Y es en nombre de la continuidad que pretendemos establecer estrategias comerciales con el nuevo negocio, en la convicción de que operar junto a nuestros distribuidores australianos, ofreciéndoles una presencia permanente, una gestión cualificada y dispuesta a apoyarlos en cada etapa de la promoción, es la clave para aprovechar nuevas y cada vez más importantes oportunidades de mercado ”.

    Matteo Messori, director de ventas de Asia Pacífico, se hace eco de las palabras del CEO de Laminam SpA: “Operamos en Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane gracias a nuestros socios locales, con quienes hemos construido una relación muy eficaz basada en la confianza mutua. y colaboración continua. Con la creación de Laminam Australia, nos gustaría apoyar de manera más eficaz su negocio de distribución para ampliar nuestra presencia en toda Australia y brindar una mayor visibilidad a nuestra marca «.

    Colin Harvey, un profesional consumado con amplia experiencia internacional, es el nuevo director gerente que toma el timón en la nueva sucursal australiana. “Nuestras superficies, reciclables, fabricadas con procesos sostenibles y materias primas naturales, producto de nuestra investigación pionera en curso y el refinado sentido de la estética que define el Made in Italy, tienen todo lo necesario para convertirse cada vez más en un producto de referencia para los arquitectos australianos. interioristas y sector del mobiliario”, explica. A través de una relación cercana con nuestros socios, queremos renovar nuestra presencia en el revestimiento exterior, en el que Laminam ha basado su ascenso al éxito mundial, y brindar a los operadores australianos nuevas perspectivas en el diseño de interiores, particularmente en términos de encimeras de cocina”.

    Para asegurar su éxito, el nuevo Director General nombre algunos de los logros recientes de la multinacional italiana, la prestigiosa certificación estadounidense NSF para contacto con alimentos), los nuevos tratamientos Ambience que multiplican las capacidades antibacterianas intrínsecas de los acabados Laminam para interiores y tienen una acción activa anti-smog para exteriores, y por último, Laminam Effect, un nuevo concepto de diseño que abre posibilidades sostenibles inesperadas y sorprendentes en el diseño de interiores y exteriores, al mismo tiempo que ofrece niveles excepcionales de personalización para los espacios de vida y de trabajo.

    Presencia internacional
    Rusia y el Lejano Oriente son dos de los mercados de más rápido crecimiento. Medio Oriente también está demostrando ser cada vez más prometedor. Laminam también tiene una presencia significativa en el continente americano. Como resultado, la compañía también ha fortalecido su exposición al exterior en términos corporativos. Empresas controladas directamente y en asociación con actores comerciales locales se han unido a la empresa matriz Laminam SpA: LaminamRUS, Laminam USA, Laminam Canada, Laminam UK, Laminam Germany, Laminam France, Laminam China, Laminam Japan, Laminam Israel y la recientemente formada Laminam Australia.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    ____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra