900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La firma india Radhamadhav Marbles firma seis acuerdos mineros exclusivos en Europa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Radhamadhav Marbles (RMM), uno de los principales exportadores e importadores de mármoles en India, han firmado recientemente seis acuerdos mineros exclusivos en Europa. Cuatro de estas asociaciones están con Turquía y las otras dos con Grecia.

    Estas nuevas canteras de mármol de Europa han otorgado a RMM derechos de importación y distribución exclusivos para estas canteras en toda la India.

    Preservando el legado de tres décadas y alentando a más personas a alinearse con la marca, Radhamadhav está dando pasos importantes para conectarse con sus clientes y cumplir con sus expectativas. Ya está contribuyendo a las viviendas y residencias influyentes de la India, además de ayudar al sector de la arquitectura y a los desarrolladores y constructores profesionales.

    Además de su apoyo al mercado indio, sus novedades consisten en una amplia gama de piedras naturales con exquisitos diseños. Los productos incluidos en la colección recién lanzada están completamente libres de cavidades y están compuestos en un 100% por material que no se agrieta.

    Sobre los nuevos acuerdos, Dushyant Ladha, director de Radhamadhav Marbles, dijo: “Nos complace anunciar que hemos firmado seis acuerdos exclusivos de minería en Europa. En todo Delhi NCR, somos la única empresa que se ocupa de múltiples líneas de productos bajo un mismo techo, incluidos mármoles, granitos, piedras de textura, piedras de ingeniería, baldosas de cerámica, losas de porcelana, cuarcita natural, piedra caliza y mosaico, etc.

    La mayor parte de la colección de mármol en RMM se centra en «piedras de fusión», que hoy en día son un furor popular entre arquitectos, diseñadores de interiores y constructores. En nuestra exclusiva serie de mármoles, también damos una garantía 100% libre de grietas a nuestros clientes, ya que importamos nuestros mármoles de las canteras seleccionadas después de una cuidadosa selección y supervisión y los procesamos con la tecnología e infraestructura más avanzada.

    Ahora es el momento en que el gobierno debe implementar algunas políticas que permitan la creación de un mercado de reexportación de mármoles para que la industria del mármol de la India pueda competir con China a escala mundial».

    Radhamadhav Marbles se encuentra en Mansarover Garden, el corazón del oeste de Delhi. El centro de experiencia y la oficina corporativa se distribuyen en 1.800 metros cuadrados de área y están dirigidos y supervisados ​​dinámicamente por Ramesh Chand Ladha desde 1990.

    Dushyant Ladha y Raghav Ladha, hijos de Ramesh Ladha, han revolucionado la industria del mármol al introducir 300 tipos diferentes de piedra natural de todo el mundo. El crecimiento de la marca estuvo estrechamente relacionado con una tienda individual, seguida de cuatro almacenes modernizados en las áreas industriales de Kirti Nagar y Mayapuri distribuidos en 4.200 metros cuadrados.

    Para extender sus alas para la distribución en toda la India, la tienda ha iniciado recientemente una instalación de procesamiento y un almacén en Kishangarh, Rajasthan, que cubre un área de 14.000 metros cuadrados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra