Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Laminam abre una sala de exposición en Milán

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La esencia de Laminam, que en España cuenta con Iberstone como distribuidor oficial, se revela en una nueva ubicación Milán. La compañía ha decidido aumentar su visibilidad en la capital internacional del diseño con la apertura de una sala de exposición en Vía Verdi 5, en el corazón de la ciudad. Cautivado por el encanto de un nuevo espacio de exposición más grande con tres ventanas de la fachada, la nueva sala de exposición se encuentra en una posición central, cerca del Teatro de la Scala y cerca de la próxima sede de su Fundación.

Showroom Laminam Milano - Opening - Taglio del Nastro

Este nuevo showroom fue inaugurado el pasado jueves 9 de marzo y en ella se muestran las principales colecciones, así como algunos ejemplos de usos para el material, que está disponible en dos formatos: 1000x3000mm en espesores de 3 y 5,6 mm perfectos para pisos y paredes y 1620x3240mm en un espesor de 12 mm para superficies horizontales.

Showroom Laminam Milano 9841

Laminam Milan2

La apertura del evento fue un gran éxito, durante los cuales la empresa ha cumplido con los periodistas y arquitectos para presentar las diversas colecciones que componen la paleta de colores de más de 130 superficies.

    Print       Email

1 Comment

  1. […] superficies para encimera Laminam, convocó a los profesionales del diseño y la decoración a su recién estrenado showroom en la calle Verdi, 5 de Milán. Con el título “De la cocina a la oficina” los […]

Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/