banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser espera superar los 30 millones de ingresos en 2017

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Con un resultado de 27,6 millones de euros en 2016, la empresa alemana Strasser fue capaz de aumentar sus ventas. Para el presente año espera que los ingresos superen los 30 millones de euros.

strassersteine
Strasser es considerado el líder del mercado de Europa Central en la fabricación de encimeras de cocina de piedra natural. El producto de nicho de la firma alemana es ST-ONE, una isla de cocina hecha de piedra natural, que actúa principalmente como elemento de apertura en el mercado de lujo. Las ventas en los últimos años han cuajado en un resultado de 27,6 millones de euros en 2016 – equivalente a un incremento del 19 por ciento -. Para 2017, se espera que Strasser supere los 30 millones, y en 2020, quiere alcanzar una facturación anual de 40 millones de euros.

17.500 cocinas en 2016
Strasser cuenta con una plantilla de 205 personas. Las instalaciones de producción están en Natursteinwerk y en algunas áreas ya se trabaja a tres turnos. La empresa fabricó en 2016 un total de 17.500 cocina, que constaban de 55.000 elementos. También se está debatiendo una nueva expansión de la fábrica.

Uno de los mayores motivos de preocupación del CEO de la empresa, John Artmayr, es la escasez inminente de empleados cualificados. Por lo que Strasser también forma aprendices y a aspirantes a empleados.

Tendencias
En lo que tiene que ver con el equipamiento de cocinas domésticas con encimeras de cocina de piedra natural el CEO Strasser, John Artmayr ve mucho potencial. De acuerdo con un estudio de mercado realizado por la firma, casi el 70 por ciento de los encuestados quiere una encimera de piedra natural. Actualmente, la proporción de consumo de encimeras de piedra se encuentra en la cocina en Austria sólo al 15 por ciento. Aunque las familias austriacas también están dispuestas a pagar un precio un poco más alto por una encimera como se desprende del estudio.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/