900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam amplía su colección inspirada en la naturaleza con Sahara Noir Extra y Verde Alpi

Por 

    Print       Email

    Laminam amplía su colección inspirada en la naturaleza con Sahara Noir Extra y Verde Alpi de la colección I Naturali, dos nuevos colores que también se van a lanzar en el mercado español y que distribuirá Iberstone.

    sahara noir-laminam

    Sahara Noir Extra Bocciardato, collección I Naturali, de Laminam.

    La compañía apuesta por la sobriedad y la elegancia profundizando en las tendencias actuales de la arquitectura, el diseño de interiores y la moda, donde el patrón de los mármoles se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de las colecciones anuales. Al reinventar el aspecto de estas dos piedras naturales desde una perspectiva contemporánea, realza su estructura, textura y color, además de mejorar sus prestaciones y posibilidades.

    verde alpi

    Verde Alpi Bocciardato, collección I Naturali, de Laminam.

    Tanto Sahara Noir Extra como Verde Alpi están disponibles en distintos formatos y espesores, Bocciardato y Lucidato, adecuados tanto para superficies de apoyo y encimeras de cocina, como para baños, mobiliario y revestimientos de todo tipo de paredes y suelos.

    sahara noir

    Sahara Noir Extra Pulido, collección I Naturali, de Laminam.

    Sahara Noir Extra está inspirado en el sugestivo mármol negro de Túnez, considerado como una de las piedras más fascinantes que se pueden encontrar en la naturaleza. El nuevo acabado acentúa sus características pictóricas y cromáticas. Reproduce el intenso y característico color negro de fondo y distribuye el típico veteado luminoso por toda la superficie.

    verde alpi2

    Verde Alpi reinterpreta el esplendor de uno de los mármoles más refinados de toda la arquitectura italiana. Las tonalidades verdes de la piedra lucen en su máxima expresión, mientras que su estructura se realza con un juego de vetas y texturas. Con Verde Alpi Laminam amplía y enriquece su gama de tonos verdes, “un color cada vez más preciado al relacionarse siempre con la naturaleza y la sostenibilidad”.

    _________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03