La empresa Laminam completó la semana pasada la adquisición de la firma Interstone. Alberto Selmi de Laminam y Wiesław Sordyl de Interstone presenciaron la firma de un acuerdo por el que la empresa con sede en Fiorano Modenese adquiere su distribuidor polaco, en el que ya poseía una participación del 30%. El acuerdo permite potenciar el posicionamiento estratégico de la marca, que sigue decidida a optimizar la cadena de valor centrándose en procesos de adquisición focalizados y altamente estratégicos, a pesar de las limitaciones económicas.
La colaboración entre ambas entidades se remonta a 2012 y consolida la estructura comercial y de distribución, asegurando la cobertura de todo el territorio nacional a través de 6 hubs logísticos.
El acuerdo refuerza el crecimiento internacional de Laminam, que suma así Polonia a las sucursales europeas ya consolidadas en España, Alemania, Francia, Benelux y Reino Unido y a las fuera del continente en Estados Unidos, Canadá, Israel, China, Japón, Rusia y Australia.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Interstone y su gente al Grupo Laminam. Contribuirán sustancialmente con su experiencia y conocimiento del mercado al crecimiento de nuestros clientes y a realizar sus proyectos con nuestras superficies.” Alberto Selmi, director general de Laminam.
“La incorporación de Interstone a la familia Laminam es otro paso adelante en el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado y el desarrollo de nuestra Estrategia Corporativa”, señaló Wiesław Sordyl, director general de Interstone.
La adquisición se suma a la adquisición de Best Surface de España el pasado mes de febrero y ayuda a mantener una visión de desarrollo y crecimiento.