Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam mostrará sus novedades en la feria Arkeda 2018

Por 

    Print       Email
terra

Laminam estará presente en Arkeda 2018, la feria de arquitectura, construcción, mobiliario y diseño que se celebrará en Nápoles (Italia) del 30 de noviembre al 2 de diciembre. La compañía, pionera en el lanzamiento de tablas cerámicas de gran formato, presentará sus últimas novedades, así como una selección de superficies disponibles en su catálogo.

Laminam-Arkedajpg

En Arkeda destacará la presencia de tablas de la serie Seta con el acabado Liquorice, aplicadas a suelos y paredes, una cocina con contraste cromático realizada en superficies Calce Bianco y una mesa de diseño Martinique con líneas curvas y una inspiración natural. Otro de los puntos fuertes en la feria será una novedad de Hubstone sobre tablas de Laminam; una placa de inducción que permite cocinar simplemente colocando las sartenes directamente sobre las tablas cerámicas.
Laminam propone arcillas y feldespatos compactos en grandes superficies con grosores que van desde los 3 hasta los 20 mm. En la actualidad la empresa cuenta con tres plantas de producción, dos en Italia y una en Rusia, que destacan por su tecnología punta. Tanto la innovación como la sostenibilidad son dos de los objetivos clave de la empresa.

Las tablas de Laminam están disponibles en dos tamaños, cuatro grosores y más de 120 texturas. Son tablas versátiles para utilizar en arquitectura y mobiliario tanto para interiores como para exteriores.

Laminam @ ARKEDA
30 de noviembre – 2 de diciembre de 2018, Nápoles, Mostra d’Oltremare
Hall 6 – Booth 616

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/