Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presenta en Mallorca el granito de edición limitada Constanza

Por 

    Print       Email
terra

Levantina quiso invitar a los clientes de Baleares a su almacén en Palma de Mallorca para presentarles las últimas novedades de la compañía. Destacó un producto de edición limitada de Naturamia, el granito Constanza, que a las tiendas de cocina les suscitó especial interés, según informó la empresa.

levantina-constanza

Granito Constanza de Naturamia.

Como novedad también en piedra natural Levantina presentó la nueva Colección Living Mediterranean Stone, especialmente diseñada para las Islas Baleares. Colores y texturas idóneos para crear espacios de estilo mediterráneo. Inca, Canyamel y Martel son mármoles con acabados exclusivos y diferenciadores que se integran a la perfección en la arquitectura, respetando los estilos y la sencillez de la decoración natural de las viviendas mediterráneas.
 
Durante las presentación también tuvo un espacio la colección Techlam Top, el porcelánico de 1.2 cm de espesor para encimeras de cocina.

levantina-mallorca
 
“Techlam es el porcelánico de fino espesor pionero en España hace ya más de 10 años, que hoy en día, sigue siendo un éxito de ventas, y que cumple con las tendencias del mercado”. Los asistentes pudieron conocer la nueva colección Industrial Collection, que reproduce superficies como el cemento, metales y óxidos.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/