Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Laminam reviste la villa Forte del Marmi en Italia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Laminam ha revestido la villa privada Forte dei Marmi, ubicada en Lucca (Italia) y diseñada por Fabbricanove. El motivo de su elección ha sido la extrema ligereza, las excelentes propiedades mecánicas y las tablas de gran tamaño y mínimo grosor que fabrica Laminam. Unos requisitos válidos tanto para fachadas como para interiores; suelos y paredes.

Laminam-arquitectura

La planta baja dispone de un acabado en tono marfil y los exteriores de la villa están completamente recubiertos por tablas cerámicas de Laminam en la textura Fokos Roccia con el objetivo de recordar a los colores naturales. El revestimiento, que está disponible en un tamaño de 1.000 x 3.000 mm, destaca por su ligereza gracias a un grosor reducido a solo tres milímetros. Esto permite la instalación de módulos de gran tamaño.

Laminam arquitectura7

En el interior de la villa se han seleccionado tablas de Laminam 1.000 x 3.000 con un grosor de 3 mm de Collection Avorio para el revestimiento de las paredes y tablas de Laminam de Collection Crusca de 1.000 x 3.000 con un grosor de 5 mm para los suelos.
Fabbricanove en es un estudio de Arquitectura y Desarrollo Urbanístico fundado en Florencia en 2009 y compuesto por Enzo Fontana, Giovanni Bartolozzi y Lorenzo Matteoli.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/