900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Laminan anuncia en Madrid que aumentará su capacidad de producción un 60%

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Alberto Selmi, CEO de Laminam anunció ayer en Móstoles (Madrid), en la inauguración de las nuevas instalaciones de la firma en Madrid -gestionadas por el distribuidor Iberstone– que aumentará su capacidad de producción en un 60% para lo que harán una inversión de 50 millones de euros.

    corte cinta laminam

    A nivel mundial, Selmi adelantó que “esperamos un crecimiento no menor al 35%, un crecimiento importante en todos los mercados impulsado por la recuperación postpandémica y la excelencia de nuestros productos”.

    laminam madrid

    En relación al mercado español declaró que “estamos duplicando la facturación y el mercado representa alrededor del 10% de la facturación global”.

    equipo directivo laminam

    Por la izquierda Matteo Canalini, Máximo Penco, Alberto Selmi, José Luis Zapatero y Rubén Zapatero.

    El anfitrión del evento fue José Luis Zapatero, gerente de Iberstone Augusta y su equipo. La firma son sede central en Zaragoza no ha dejado de crecer y ya cuenta con un equipo comercial de más de 28 personas.

    El encargado del corte de cinta fue Alberto Selmi, flanqueado por Máximo Penco y José Luis Zapatero. El evento también contó con un sacerdote que procedió a la bendición de las nuevas instalaciones que acogen un 5.000 tablas y un equipo humano de diez personas.
    bendición laminam

    En palabras de José Luis Zapatero Laminam supone para Ibersonte nuestro partner y distribuidor principal. “Intentamos introducir Laminam en tiendas de cocina y hacemos un trabajo exquisito de cara al elaborador que es nuestro principal cliente”.

    Por otra parte adelanta que Iberstone, de la mano de Laminam y como brazo de la empresa en la Península Ibérica, “tenemos intención de abrir nuevos centros logísticos en Valencia y en el País vasco. Tenemos distribuidores muy potentes en muchas zonas”.

    equipo laminam

    Subraya José Luis que la prescripción del producto es una de las laboras más importantes que realizan. “Además tenemos un material que es de los que mejor se comporta en el taller, de los que menos incidencias y mejor digital tiene así que lo que tenemos que hacer es acercarlo al particular a través de las tiendas y nuestros clientes, los marmolistas. Creemos mucho en nuestro proyecto y cada vez Tenemos cada vez más clientes satisfechos que es lo más importante de una labor comercial”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra