900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

ASOEMAR e Idylium convienen acuerdos económicos ventajosos para los marmolistas asociados

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Representantes de la Asociación de Empresarios Marmolista de La Coruña (ASOEMAR) integrada en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) y la firma de piedra mineral Idylium se han reunido para alcanzar acuerdos económicos de colaboración que permitirán a los asociados gallegos obtener importantes ventajas comerciales en algunos productos elaborados por la firma.

    idylium

    El acuerdo entre el fabricante y ASOEMAR permitirá a los asociados gallegos poner en valor sus proyectos utilizando los materiales de Idylium. “Algunas de las referencias incluidas en su catálogo podrán ser utilizadas de manera exclusiva por las marmolerías integradas en la asociación gallega, lo que les proporciona una gran ventaja”, han comunicado desde ASOEMAR.

    Estas acciones forman parte de las distintas iniciativas que viene desarrollando ASOEMAR con el fin de obtener beneficios para sus asociados en las diferentes áreas de la actividad de los talleres marmolistas, como son las relaciones privilegiadas con algunos proveedores, gestiones con la administración autonómica en materia de subvenciones y la comunicación permanente sobre cuestiones de interés para los asociados, entre otras.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra