900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

L’Antic Colonial presenta el mármol Habana Grey y la caliza Ottawa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    L’Antic Colonial presenta el mármol Habana Grey y la caliza Ottawa como resultado de su continua búsqueda de materiales novedosos por todo el mundo. Apuesta también por los formatos diferentes, los colores originales o acabados capaces de sorprender las tres premisas con las que trata de ofrecer nuevas referencias de piedra natural al mercado año tras año.

    marmol habana grey L Antic colonial

    Habana Grey supone una nueva opción que completa, junto con Habana Dark y Habana Brown, la gama de colores de los mármoles de L’Antic Colonial. Una piedra de origen asiático, color grisáceo oscuro y veteado ligero que combina tonos pardo y negro. Se presenta en acabado Classico y Pulido y formato a elegir entre 30x60x1,2 cm o 40x80x1,5 cm. Sus características técnicas y la protección BIOprot aplicada por L’Antic Colonial permiten su uso como revestimiento o pavimento (medio tránsito; ámbito privado en estancias con mucho uso), pudiéndose utilizar tanto en interior como en exterior en su acabado Classico.

    Caliza Ottawa de L Antic Colonial
    Ottawa, por su parte, se presenta como una nueva opción dentro de la gama de piedras calizas de L’Antic Colonial. Caracterizada por su color beige/crema y por su ligera destonificación, Ottawa está disponible en acabado pulido y formatos 30x60x1,5cm, 40x80x1,5cm y 60x60x2cm. Esta piedra de origen europeo se puede utilizar como pavimento y revestimiento, tanto de interior como de exterior, e incluso en paredes de zonas húmedas como duchas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra