900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La Table crea una “Mesa Estanque” con travertino y resina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Table es una empresa dedicada al diseño de mesas en diferentes materiales, que acaba de presentar una mesa hecha con travertino y resina a la que denominan “Lagoon Tables” (Mesa estanque) que consigue una singular textura y colocación, así como la apariencia de pequeños estanques salpicando la superficie.

mesa travertino.la table

La propuesta ha sido posible gracias a la colaboración con Patrick Lapierre, responsable de la La Pierres Marble, una marmolería británica ubicada en la isla caribeña de Anguilla.

mesa travertino table-7

El concepto de La Table es crear atractivos diseños artísticos únicos que se adapten a sus futuros propietarios tanto como sea posible. Para ello, afirman que tienen que tener un alma, una historia y algo que contar. Consideran que los diseños tienen que ser contemporáneos por su técnica de fabricación y, por supuesto, sorprendentes. “Siempre incluimos algo, por ejemplo, la resina, el interior del material ya sea madera, mármol o metal”.

me travertino table-8

“Ahora que La Table es algo distintivo, moderno y sorprendente, añadimos a los materiales la resina que le conviene más, convirtiéndolos en una sola mesa. Y lo más interesante de este concepto es que podemos incluir cualquier cosa que se nos ocurra”.

En el siguiente vídeo puede conocer un poco mejor el concepto de La Table, así como la colaboración con La Pierres Marble.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra