Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lapitec cierra un acuerdo de distribución en Indonesia

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

Lapitec® aterriza en Indonesia de la mano del distribuidor MM Galleri. La expansión del fabricante italiano de la piedra sinterizada Lapitec es parte del crecimiento general en la demanda de un material que, en unos pocos años desde 2012 hasta hoy, ha sido recibido con una apreciación creciente por arquitectos y empresas relacionadas con la cocina.

lapitecl-lands-in-indonesia-now-reaching-72-countries

El material es distribuido en 72 naciones, las exportaciones suman el 75% de la facturación de la compañía, que envía losas de piedra sinterizada a gran escala a América, Europa, Asia y Oceanía desde sus oficinas centrales en Vedelago, Italia.

“El número de países donde se puede encontrar Lapitec®”, comentó Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec®, “es una instantánea clara que captura la apreciación auténtica del material. Su versatilidad en términos de aplicaciones y estética asegura un crecimiento de ventas homogéneo, tanto en términos de región geográfica como de aplicaciones, incluso si hemos visto un interés creciente en los usos arquitectónicos ».

Los tonos Bianco Assoluto y Nero Assoluto son las últimas novedades lanzadas el año pasado en Cersaie. “Estos dos nuevos colores”, explicó Ballarin, “han tenido un impacto notable en el mercado, superando nuestras expectativas”. Es la confirmación de que la sinergia creada a lo largo de toda la cadena de suministro y entre las partes interesadas está produciendo resultados concretos y positivos. La innovación de productos, tanto para colores como para acabados y aplicaciones, forma parte de nuestro ADN, una calidad que el mercado ha reconocido año tras año. Por esta razón, lanzaremos un nuevo acabado en Cersaie 2018: Velvet, diseñado para grandes superficies interiores, mejorando las opciones disponibles para arquitectos y diseñadores”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/