Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Lapitec contará con una exposición en todos los showrooms de Gunni&Trentino

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Lapitec, la marca italiana de piedra sinterizada para interiorismo y arquitectura, ha cerrado un acuerdo con la enseña española de cocinas y baños Gunni&Trentino, por el que contará con una gran exposición de productos y aplicaciones de la superficie.

Lapitec for Gunni&Trentino

Gunni&Trentino con presencia Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Oriente Medio y Colombia, promocionará la piedra sinterizada Lapitec a través de acciones especiales, presentaciones, eventos realizados en el showroom, campañas en redes sociales, entre otras.

“Este acuerdo surgió de una colaboración de hace más de dos años. Ambas empresas mantienen entre sí una gran sintonía, ya que coinciden en los mismos valores y excelencia por el producto y el diseño”, han comunicado desde Gunni & Trentino.

La aportación de Gunni&Trentino a Lapitec con este acuerdo, “se va a centrar en un mejor posicionamiento de la marca y una mayor visibilidad dentro de los mejores showrooms que existen actualmente. Así como, seguir creciendo de la mano de una empresa emblemática dentro de la arquitectura y el interiorismo consolidada a nivel nacional y con prestigio”, explica Itziar Zornoza, responsable de comunicación de Gunni&Trentino.

Lapitec S.p.A. construyó la primera planta del mundo para la producción de superficies compactas sinterizadas en Lapitec® con un “know-how” exclusivo gracias a la colaboración tecnológica con Breton, que les ha permitido crear un producto compacto en piedra sinterizada de características técnicas y estéticas incomparables.

En palabras de Ernesto Alarcón, country manager de Lapitec en España, “Estamos muy felices de haber cerrado este acuerdo con Gunni&Trentino. Para nosotros es un honor poder contar con un espacio expositivo dentro de sus showrooms. Son una referencia dentro del sector y estamos convencidos que esta alianza será muy beneficiosa para ambas compañías. Creo que tanto Gunni&Trentino como Lapitec conseguirán excelentes resultados y que con las propuestas que tenemos preparadas vamos a sorprender positivamente a todos nuestros clientes y seguidores“.

Formación
La dirección de Gunni & Trentino tiene previsto un plan de formación continua de toda la plantilla en todos sus showrooms y centros de trabajo.

“Las formaciones son un aspecto muy importante para ambas empresas, ya que es imprescindible hacer llegar a los clientes el valor añadido de Lapitec de la mano de los mejores profesionales”, confirman desde Gunni&Trentino.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra