Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lapitec®, de la mano de Iberstone, impartirá formación para 120 marmolistas españoles

Por 

    Print       Email
terra

Un total de 120 marmolistas españoles viajarán a Italia los días 30 y 31 de mayo para asistir a dos intensos días de formación sobre Lapitec en un evento promovido por el distribuidor nacional Iberstone en colaboración con el fabricante italiano de porcelánico.

Lapitec

Iberstone, junto con su red de distribución nacional, ha seleccionado a 120 talleres de diferentes provincias con más consumo de Lapitec, con el objetivo de premiarles con una formación especializada que les permitirá conocer mejor esta piedra sinterizada, la única realizada a cuerpo completo .

El encuentro formativo tendrá lugar en la sede de Lapitec en Vedelago (Treviso) a 53 kilómetros de Venecia.

Además de la visita guiada, el «Lapitec Lab Days» incluirá dos sesiones de profundización con dos empresas de gran renombre: Tenax y Fila. Con Tenax, Lapitec® ha desarrollado una gama de adhesivos estudiados específicamente para el encolado de la piedra sinterizada. En cambio, la colaboración con Fila es más reciente: las dos empresas italianas han unido sus equipos de I+D para ofrecer servicios y soluciones al sector de la construcción, el interiorismo y los revestimientos de diseño. Todo ello se enriquecerá con una sesión con un life coach, que asesorará a los invitados en una trayectoria de crecimiento personal y profesional.

«El mercado español —comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec®— es estratégico y desde siempre muestra especial atención por nuestros productos. De ahí la importancia de la cita de finales de mayo: con ella, tenemos intención de acercar nuestra filosofía a toda la cadena de producción, de forma que la gente conozca a fondo el proceso de fabricación del Lapitec® y, por consiguiente, los valores que han dado lugar al desarrollo tecnológico e industrial de la piedra sinterizada a toda masa».

Lapitec® es la única superficie piedra sinterizada con el formato más grande disponible en el mercado. Se produce en hasta 7 acabados diferentes, con espesores de 12, 20 o 30 mm.

Los espesores de 12 y 20 mm garantizan un tamaño losa de 3365×1500 mm, mientras que los 30 mm asegura un tamaño de losa de 1460×3365 mm, todos las tablas se fabrican con tonalidad 0 , una de las principales ventajas con las que cuenta el material.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/