900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lapitec estrena división y un nuevo color para el mercado norteamericano

Por 

    Print       Email

    Lapitec, fabricante italiano de superficies de piedra sinterizada, cuenta con una amplia cobertura en todos los estados federales de Estados Unidos, un almacén propio para atender al mercado de forma eficaz, una oficina en Florida y un equipo de profesionales locales. Lapitec está lista para anunciar el nacimiento del proyecto Lapitec USA, como muestra de la determinación de la empresa para liderar uno de los mercados más interesantes para el mundo de las superficies.

    “Varias características de nuestro material nos han permitido entablar un diálogo con los interlocutores americanos, la primera de ellas la gran resistencia unida a una composición completamente natural, sin tintas, resinas, colas u otros materiales tóxicos”, declara Francesco Giannini, miembro de la dirección de Lapitec USA.

    “La posibilidad de trabajar Lapitec en todo su grosor, la disponibilidad de grandes formatos y su versatilidad, que permite aplicarlo indistintamente en la cocina, la piscina, la barbacoa al aire libre, la fachada o el spa, convierten al Lapitec en un catalizador de creatividad y proyecto. A lo largo de los años el mercado norteamericano ha crecido y en la actualidad supone aproximadamente una cuarta parte de nuestra facturación: esto nos ha llevado, entre las numerosas actividades, a crear estéticas específicas y ampliar nuestra gama con un color que presentaremos precisamente en la nueva edición de Coverings”.

    De hecho, del 5 al 8 de abril de 2022, Lapitec presentó al público en su stand el nuevo color Bianco Giulia de la colección Musa, caracterizado por una fina veta irregular sobre fondo blanco que evoca el encanto de la piedra natural. El stand alojó una cocina exterior Danver de acero inoxidable con encimera y detalles de Lapitec, y una amplia barbacoa integrada en una arquitectura de piedra sinterizada trabajada en varios puntos, para mostrar las posibilidades expresivas del material.

    Bianco Giulia - Satin 828x500(0)

    “También acudimos a Coverings con otra importante novedad” concluye Giannini “Tras años de investigación, este año el Lapitec ha eliminado por completo de su fórmula la sílice cristalina, que poseen de forma natural todos los materiales de origen mineral, incluidos la cerámica y el cuarzo. La nueva esencia sin sílice de la piedra sinterizada, totalmente inédita, la convierte en una opción aún más sostenible, ética y segura”.

    _________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03